Profil
A rejoint le : 15 mars 2022
À propos

Cómo la logística para las pequeñas empresas puede ahorrar mucho dinero


Hay varias formas de reducir los costos de envío para las pequeñas empresas. Estos métodos requieren un poco de conocimiento y tiempo, pero pueden reducir significativamente el costo general del envío. El autor tiene experiencia en la industria naviera como veterano de 15 años, que ha ejecutado un grupo de FedEx para pequeñas empresas, administre el envío para una importante cadena minorista, y gestionó a los remitentes para grandes corporaciones. Tiene un amplio conocimiento de las complejidades de las operaciones de envío. Cuando se trata de costos de envío, muchas pequeñas empresas necesitan ayuda. Si bien el servicio postal y el UPS están aumentando sus precios cada año, el servicio postal está amenazando con cerrar sucursales y cortar personal. Independientemente del tamaño del negocio, la capacidad de aprovechar las tarifas de envío es crucial para ahorrar dinero. Con un proveedor logistica para pymes de terceros, una pequeña empresa puede encontrar un gran equilibrio entre precio y conveniencia.


Una vez que se hayan analizado estos ahorros, el siguiente paso es determinar el método de envío correcto. Hay una variedad de métodos de envío disponibles para las pequeñas empresas, y las opciones más comunes son el transporte aéreo, el transporte marítimo y el envío de aire acelerado. Para empresas más pequeñas, esto puede ahorrar mucho dinero. Una pequeña empresa puede elegir cualquiera de estos métodos que se adapten a sus necesidades. También es importante considerar qué tipo de envío será más conveniente para la empresa.

Además del transportista de envío correcto, una empresa también debe considerar usar las juntas de carga. Estos servicios permiten a los remitentes mover el exceso de carga al igualar los transportistas vacíos a los existentes. Estos son particularmente útiles para las pequeñas empresas que no pueden encontrar portadores consistentes o envíos con frecuencia. Podrán obtener precios más bajos y evitar pagar las tarifas excesivas de entrega expresa. La conclusión es que el costo del envío es un mal necesario. Una pequeña empresa debe utilizar los métodos de envío correctos para reducir los costos.

En comparación con los métodos de envío tradicionales, Dropshipping es una mejor opción para las pequeñas empresas. El costo de Dropshipping es significativamente más bajo que el envío a lugares distantes. Se necesita menos tiempo y espacio, y también ayuda a reducir los gastos de envío. Cuando se trata del envío, una pequeña empresa debe centrarse en maximizar la cantidad de pedidos y optimizar el costo por artículo. Algunos cambios simples pueden reducir enormemente el costo del envío.

Es imperativo que una pequeña empresa ofrezca envío gratuito. Si bien esto puede ser útil para un negocio para aumentar las ventas, también puede tomar un costo en los beneficios de la empresa. Es por eso que Dropshipping puede ser una excelente opción para las pequeñas empresas. Un negocio que es serio acerca de la entrega de sus productos a sus clientes debe considerar el uso de un servicio logístico de terceros para reducir los costos de envío.

Una pequeña empresa puede beneficiarse de un 3pl. Estas empresas pueden aprovechar sus volúmenes de inventario combinados para ofrecer mejores alternativas de envío que las pequeñas empresas solas. Estos 3PLS también pueden proporcionar un menor costo de entrega, lo que permite a una pequeña empresa ahorrar mucho dinero. Las ventajas de Dropshipping son muchas y pueden ser significativas para una pequeña empresa. Pueden ahorrar mucho dinero en sus envíos y aumentar su resultado final.

Al elegir un 3PL, debe asegurarse de elegir uno que ofrezca una buena estructura de precios para el volumen. A diferencia de las empresas más grandes, las pequeñas empresas a menudo no tienen los fondos para contratar un equipo logístico de terceros. Estos 3PL tienen la experiencia y los recursos para comprender las necesidades de envío de pequeñas empresas y ofrecer un precio competitivo. Como resultado, ahorrarán mucho dinero a largo plazo.


Además de los precios bajos, las pequeñas empresas deben poder ver su inventario y determinar las mejores tarifas de envío. Al enviar a un cliente de alto volumen, es vital que el servicio ofrezca la transparencia del inventario. De lo contrario, los clientes no podrán tomar una decisión informada. Además, es importante encontrar un transportista que ofrezca un precio bajo para una gran cantidad de paquetes.